Sobre este Blog

Este blog es sobre nada y sobre todo, es sobre mi viviendo la resiliencia, saliendo adelante a pesar de las adversidades de la vida , de mi vida, que han sido muchas. No pretendo llenarme de seguidores, mi fin es expresar abiertamente aquellas pequeñas cosas que voy aprendiendo día a día y que me hacen resiliente, por seguir creyendo que la vida vale la pena y sacando desde lo más profundo de mi ser, fuerzas para vivir.

Para los que conocen de mi sin conocerme será posiblemente una sorpresa encontrase con tanto caos interno, y los que me conocen y me leen podrán ver un poco más de mi siendo yo, manteniendo mi pequeña luz encendida, esforzándome para que las lágrimas no la apaguen.

La vida puede ser todo lo que tú quieras que sea pero muchas veces será una respuesta a lo que das así que mira bien lo que estás dando, para algunos a los que nos ha tocado vivir momentos injustos, dolorosos, incompresibles pretendo ofrecer unas palabras de empatía y apoyo y recordarles siempre que se puede más y sólo si seguimos nos daremos cuenta en algún punto que la vida vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: