Luchando

4 noviembre, 2011 at 16:38 Deja un comentario

Ir tras los sueños  puede ser un trabajo complicado, obedecer la voz del corazón e ir por donde la intuición nos dice puede dejarnos en caminos realmente tenebrosos. Convertir nuestros anhelos en metas concretas aumenta considerablemente su dificultad y es posible que uno se encuentre agotado de luchar por lo que al principio parecía de cuento de hadas y que con el tiempo parece volverse pesadilla. Me encuentro justo en ese punto, ir tras este último sueño ha sido no solo arriesgado sino también extenuante, debo decir que estoy cansada.
Llega un momento en el que es bueno detenerse y reconsiderar si vamos por el camino adecuado, pensar si se desea renunciar o seguir, con el valor de perdonarnos si decidimos renunciar, la vida sigue y ya habrá más sueños, decir hasta aquí. No veo la hora de que se haga realidad , la ambigüedad, la incertidumbre y todos sus familiares están acabando conmigo.

Muy pocos son los que optan por llegar hasta el final, a pesar del dolor , de las desilusiones, del temor al fracaso, aquellos que siguen sin importar lo que vean en el camino, sólo esos, podrán decir finalmente que vieron su sueño convertirse en realidad.

Es cierto, en ocasiones las emociones negativas nos dominan y parecerían ser más fuertes que cualquier otra cosa, para eso la mejor solución que encuentro es hacer como los mocanos con la lluvia, ellos la dejan caer. Se trata de aceptar la emoción, decirle hola al dolor, buenas tardes incertidumbre qué la trae hoy por aquí….y seguir así luchando por alcanzar eso que el corazón nos pide a gritos.

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

El apoyo Mujer no me harás….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Otras Entradas

noviembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Temas


A %d blogueros les gusta esto: